Jornada Técnica 'TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y ECOLÓGICA'

Aula Magna. Facultat de Economía y Empresa. Reus

El viernes 10 de mayo a las 9:00h tendrá lugar la Jornada Técnica "Transición Energética y Ecológica", en el marco del proyecto 'Social Perception and Ecological Tansition under a Multi-Dimensional Socio-Economic Analysis of the Spanish Regions'. Mesa redonda con intervenciones de diferentes visiones sobre la transición ecológica y energética en España, donde se presentaran los principales resultados de la percepción de la transición ecológica en las 17 CCAA españolas. Contaremos con la participación de Maria Llop Llop, Lucía Blanco Cano, Leonardo Bejerano i Manjón, Jaume Morrón, Sergi Saladié y Enric Aguilar. Inaugurará la Jornada el vicerrector de Economía, Infraestructuras y Relaciones Institucionales de la URV, Juan Antonio Duro y Josep Maria Arauzo-Carod, secretario del IU-Rescat, presentará a los participantes del debate.

Contaremos con la participación de Maria Llop Llop, Directora del Departamento de Economía, y Investigadora Principal del proyecto SPECTRUM, Lucía Blanco Cano, Subdirectora Adjunta SG Prospectiva, Estrategia y Normativa en Materia de Energía, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Leonardo Bejerano i Manjón, Responsable de la Oficina Catalana del Cambio Climático, Dirección General de Cambio Climático y Calidad Ambiental, Secretaria de Acción Climática, Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Jaume Morron, Consultor sobre implantación de energías renovables, Carles Riba, Presidente CMES - Colectivo para un nuevo modelo energético y social sostenible, Profesor emérito de la UPC y Enric Aguilar, Director de l'IU-RESCAT, que actuará de moderador.

Financiado: TED2021-130835B-I00 funded by MCIN/AEI/10.13039/501100011033 and by the "European Union NextGenerationEU/PRTR"

Póster