Jornada Técnica 'La regulación del VTC en Europa y la sostenibilidad del transporte urbano'

El miércoles 22 de mayo a las 12:00h tendrá lugar la Jornada Técnica "La regulación del VTC en Europa y la sostenibilidad del transporte urbano", coordinada por el Centro de Documentación Europea de la URV y el Centro de Investigación ECO-SOS. Habrá una mesa redonda con intervenciones de distintos ponentes del ámbito académico y profesional, que aportarán su visión respecto al tema tratado desde un punto de vista económico y jurídico. Más en particular, se abordará la regulación de las zonas de bajas emisiones en lo que se refiere a la circulación de taxis y VTCs.

Contaremos con la participación de Xavier Fageda (Universidad de Barcelona), Emilio Domínguez (NLD Abogados), Thibaud Simphal (Global Head of Sustainability, UBER) y Marc Tarrés (Universidad de Barcelona). Moderará la sesión Ricardo Flores (ECO-SOS, Universidad Rovira i Virgili)

Póster