ECO-SOS Conversaciones, con Mireia Jofre-Bonet

Conferencias  -

El miércoles 24 de noviembre a las 13:15h tendrá lugar la 3a edición de las ECO-SOS Conversaciones con Mireia Jofre-Bonet (Vicepresidenta y responsable de investigación de la Office of Health Economics (OHE), profesora de la City University of London, Investigadora Senior asociada a LSE Health Policy), con el título "Els efectes de la violència domèstica sobre la salut i el rendiment escolar dels menors d'edat". El acto será en la sala de graus de la Facultad de Economía y Empresa de Reus. Hemos previsto una retransmisión en streaming y via MS Teams y además lo grabaremos y lo colgaremos en nuestro canal de YouTube para que todos tengais acceso.

Mireia Jofre-Bonet, colabora con la London School of Hygiene and Tropical Medecine, forma parte del London International Development Centre, y ha colaborado en numerosos proyectos de investigación i de asesoramiento de sistemas públicos de salud, incluidos el Departamento de Salud del Reino Unido, el de Sierra Leona y los Departamentos de Salud de Catalunya y de las Islas Baleares.

Ha trabajado temas relacionados con el estilo de vida y toma de decisiones sobre el comportamiento de la salud; temas de organización industrial aplicado al sector sanitario y a la regulación farmacéutica; así como la influencia de factores ambientales en la salud infantil y bienestar, violencia doméstica, jornada laboral materna, transmisión intergeneracional de la salud.