3rd ECO-SOS Doctorials, 15 diciembre 2021

Seminarios  -

ECO-SOS Doctorials es un workshop diseñado para mejorar la formación de los estudiantes de doctorado y difundir sus actividades de investigación. En concreto, estos pueden presentar trabajos estándar (presentación de 20 minutos) e ideas de investigación (presentación de 5 minutos). Además, también hay una presentación de un/una investigador/a senior de ECO-SOS con el objetivo de explicar su investigación. Este acto tiene lugar dos veces al año: antes del PhD Workshop on Industrial and Public Economics (WIPE), en diciembre, para que sirva como entrenamiento para los estudiantes que participen, y antes del verano, también como entrenamiento antes del periodo en que se programan la mayoría de congresos y workshops. El 3rd ECO-SOS Doctorials se celebrará el próximo 15 de diciembre en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Rovira i Virgili, en Reus. En esta edición contaremos con 7 estudiantes de doctorado que presentarán su investigación y tendremos una presentación final "European Radical Right Populist Parties in Government: Macroeconomic Impact" por parte de Montserrat Ferré, miembro senior de ECO-SOS.